Futbol

Chivas pagaría 15 millones de dólares por tres jugadores del Necaxa

El Rebaño Sagrado irá por todo en el próximo mercado de invierno.

Serán 15 millones de dólares los que tiene pagar Chivas de Guadalajara para tener en sus filas en el próximo Clausura 2020 a Jesús AnguloCristian Calderón y Ricardo Chávez, elementos de los Rayos del Necaxa.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La reciente llegada de Ricardo Peláez como director deportivo y el respaldo económico con el que contará por parte de Amaury Vergara es una razón por la cual luce viable que el Rebaño Sagrado invierta esta suma para reforzar su plantilla.

La primero en esta lista es Angulo, quien se ha convertido en la revelación por sus buenas actuaciones en la media cancha de los hidrocálidos. Con 22 años sería uno de los que renueven la zona de creación de los tapatíos.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

En tanto, Calderón y Ricardo Chávez han sido cruciales para tener un buen orden defensivo y una proyección al ataque como laterales, una posición en la que no han encontrado variantes en Guadalajara.

Otro elemento que es del interés chiva y que no está incluido en este paquete necaxista es el guardameta Hugo González, canterano del América, luego de las dudas que han dejado tanto Antonio Rodríguez como Raúl Gudiño.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close