Futbol

¿Dónde se jugará el partido Atlético San Luis vs América?

Tienen tres opciones fuera de tierras potosinas

Los hechos violentos que se presentaron en la tribuna del Estadio Alfonso Lastras el pasado fin de semana pusieron en duda cuál será la sede para el partido entre Atlético San Luis y América para la jornada 16 del Apertura 2019. Aquí te presentamos las opciones de dónde se podría jugar el encuentro.

Hasta ahora, la posibilidad que más ha sonado para albergar el choque entre San Luis y América es el Estadio Victoria, pues en la fecha doble del 29 de octubre donde se enfrentarán, Necaxa descansa y su campo estaría disponible.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex comentarista de Televisa Deportes?

Otra opción que verían bien ambos equipos es trasladar el cotejo a la Ciudad de México y que se lleva a cabo en el Azteca, haciendo un cambio en el calendario para su compromiso del Clausura 2020, el cual ahora se celebraría en tierras potosinas.

El Estadio Nou Camp también podría ser una alternativa factible luego de que Rodrigo Fernández, director deportivo de León, expresara su disposición para prestar el recinto.

La última posibilidad que tendrían Atlético San Luis y América si se agotan sus opciones es jugar en el Alfonso Lastras sin público ante el inminente veto con el que sancionará la Liga MX a este escenario.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close