Futbol

Atlético San Luis aceptará “cualquier tipo de sanción” tras violencia en su estadio

El club potosino será acreedor a una sanción económica y un veto de estadio.

Las imágenes de familias huyendo de las tribunas del Estadio Alfonso Lastras por la pelea entre barristas de Atlético San Luis y Querétaro le dieron la vuelta al mundo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En conferencia de prensa, Alberto Marrero, presidente del cuadro potosino, aceptó su responsabilidad y reconoció que acatarán cualqueir sanción a la que sean acreedores por parte de la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“La violencia no tiene cabida en ningún deporte, estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en el Alfonso Lastras. Por ello tomamos medidas previas a este partido desde varios frentes, implementando un operativo de seguridad con autoridades estatales y municipales, por desgracia estas medidas fueron rebasadas”, mencionó.

VER MÁS: ¿Quiénes son los futbolistas que menos ganan en la Liga MX?

Sobre las investigaciones que realizarán las autoridades del estado, el directivo español afirmó que colaborarán con el fin de encontrar a los culpables, tanto del equipo de San Luis como del Querétaro.

“Trabajaremos junto a las autoridades para dar con quienes incitaron los hechos violentos. Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, mismo que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que este tipo de suceso no se repita ni en este ni en ningún otro país”, concluyó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close