Futbol

Wikipedia se mofa de Guido Pizarro tras partido contra Veracruz

La página le jugó una mala broma al mediocampista argentino.

Ser parte del equipo de Tigres que no apoyo las protestas del Veracruz por falta de pagos le costó al mediocampista argentino Guido Pizarro ser trolleado por parte de la plataforma Wikipedia.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Juega como mediocre por el centro defensivo y que se pone a llorar en lugar de asumir la responsabilidad de sus acciones y de su equipo, él cuál es el diminuto Tigres UANL de la Primera División de México”.

“Debido a su capacidad defensiva, ha sido habilitado como líbero en diversas ocasiones”, asegura el perfil del futbolista que fue editado por parte de uno de los usuarios molesto con su conducta.

VER MÁS: Así reaccionaron Martinoli y Luis García con lo sucedido en Veracruz

Cabe recordar que el contención aseguró que estaban enterados y de acuerdo con la manifestación de su rival de un minuto y no tres como finalmente optaron los elementos del cuadro del Puerto.

“Nos dijeron que iban a parar un minuto, después que iban a parar tres yo les dije que nosotros solo íbamos a parar un minuto. Varios jugadores de Veracruz no supieron que iban a parar tres minutos, lo supieron por mí”, reveló.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button