Futbol

Directiva del América prohíbe a jugadores apoyar protestas del Veracruz

Las Águilas no se sumaron a la protesta de los jugadores escualos.

Durante la Jornada 14 del Apertura 2019, los equipos de la Liga MX y Ascenso MX mostraron su apoyo a las protestas de los jugadores del Veracruz, quienes no han cobrado su sueldo desde hace cinco meses.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, tal como lo hizo Tigres al anotar dos tantos a los Tiburones Rojos aprovechándose de su manifestación, América ignoró esta causa y no cumplió con el minuto que habían acordado todos los equipos del futbol mexicano.

Y es que de acuerdo al diario Récord “si los futbolistas del conjunto de Coapa apoyan dicha protesta serán multados por la directiva azulcrema”.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

“Incluso, la indicación durante la semana fue que se mantuvieran ajenos al tema, sobre todo en sus redes sociales y declaraciones con la prensa”, añadió el rotativo sobre la orden que dieron las altas esferas del club capitalino.

En conferencia de prensa, el auxiliar Álvaro Galindo señaló que “somos solidarios frente a la situación del Veracruz pero creo que ya está en las manos de la Liga o la Federación lo que pueda pasar, eso es lo único que te podría decir”, cerró.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button