score
Futbol

Liga MX, resultados de la Jornada 14 Apertura 2019

En lo que va de la jornada, los cuadros visitantes se han impuesto a los locales

Culminó una jornada más del Apertura 2019, los clubes de la parte alta de la tabla general van en camino de conseguir su boleto a la liguilla. Por otro lado unos clubes comienzan a ver lejana la posibilidad de clasificar a la ‘Fiesta Grande‘.

Se abrió la jornada con el Atlas visitando a Puebla, el cuadro rojinegro sacó los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc, unidades que lo hacen acercarse a la liguilla. Posteriormente el Veracruz jugó ante Tigres y en un acto de anti solidaridad, los felinos doblegaron al Tibutón por 3-1.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

Para la jornada sabatina se dieron las sorpresas, Monarcas Morelia le jugó de tú a tú a la Máquina y le ganó por 3-2. Más tarde en la cancha del Hidalgo, los Tuzos recibieron a los Bravos que consiguieron su primer triunfo como visitantes en su historia en la Liga MX. Por último América sacó un punto ante Necaxa y ambos se mantienen en puestos de clasificación.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Resultados-jornada-14-2.jpg

Para el domingo León venció a Pumas y en juego manchado por la violencia Querétaro le pego al Atlético San Luis. Por otro lado, Chivas sacó el empate del Estadio BBVA.



Artículos Relacionados

Back to top button