score
Futbol

Jugadores de Liga MX revientan a Tigres por crueldad contra Veracruz

El cuadro regiomontano se convirtió en el villano del futbol mexicano.

La postura que tomó Tigres de la UANL en las protestas del Veracruz fue motivo por el cual varios jugadores de la Liga MX decidieron expresar su descontento y molestia por la falta de solidaridad.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El primero que dejó claro su repudio para el cuadro de la Sultana del Norte fue Oribe Peralta, quien consideró que “si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor”.

En tanto, Andrés Iniestra de Pumas, Alexis Vega y Jesús Molina de Chivas, mostraron su solidaridad con los escualos y su molestia contra los felinos por no apoyar una acción en la que a su juicio debe existir unión.

VER MÁS: Esposa de Lalo Trelles, Lorena Cid, sorprende tocando el piano (VIDEO)

Por último, Ángel Reyna señaló que no tuvieron sentido común ni corazón, hablando específicamente de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac, que fueron los autores de las dos anotaciones.

“Es triste que pierdas el sentido común si ves a tu colega de profesión, a tu compañero qye no se mueve, que no tiene participación. En este caso Edu Vargas y Gignac, que no tengan el buen corazón de apoyar. Ellos sabían de la situación, no se trataba de afectar a nadie, simplemente sentir el apoyo de todos”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button