Futbol

Carlos Salcido: “Tigres sabía que íbamos a parar tres minutos”

El referente de los Tiburones desnudó los problemas que se viven en el equipo.

La actitud de los jugadores de Tigres ante la protesta de Veracruz por falta de pagos fue lamentada por Carlos Salcido, quien aseguró que los de la Sultana del Norte tenían conocimiento que iban a parar tres minutos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Los jugadores de Tigres sabían perfectamente que íbamos a parar tres minutos, al final del día es una tristeza, porque todos somos profesionales, pero ustedes vieron lo que pasó. Ojalá ellos en un futuro estén bien y que Dios los bendiga”, reveló.

VER MÁS: Jérémy Ménez rompe el silencio tras escándalo con drogas y escorts

Respecto a las deudas que existen en el cuadro del Puerto, el exseleccionado nacional reveló que hay jugadores que no han cobrado desde hace cinco o seis meses y que la situación en las categorías inferiores y el equipo femenil es alarmante.

“Queremos aclarar que antes de llegar a estas instancias siempre quisimos ser profesionales. Hay compañeros a los que se les debe salario de cinco o seis meses. En pretemporada decidimos parar porque había un adeudo de dos o tres meses, aún así decidimos trabajar, aunque solo se nos hizo un pago de un mes”, declaró.

“La categoría femenil, que percibe un salario de $3,750, también vive adeudos, pero tampoco cuentan con las medidas necesarias para poder desarrollar su actividad. No tienen privacidad ni un lugar para bañarse, están en condiciones precarias”, añadió.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

“Hay compañeros que han dejado sus casas por las deudas que tienen, el equipo carece de medicamentos y hasta bolsas de hielo”, sentenció el jugador que dio a conocer que buscarán alcanzar un acuerdo tanto con el club como con las autoridades del futbol mexicano.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button