Futbol

Ricardo Peláez pone estas condiciones para llegar a Chivas

El directivo presentó sus peticiones directamente al presidente del club, Amaury Vergara.

Ricardo Peláez sigue negociando con Chivas para convertirse en su nuevo vicepresidente deportivo, sin embargo el ex directivo de América y Cruz Azul ha puesto condiciones al club rojiblanco para poder cerrar su contratación.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo a reportes de diversos medios deportivos, la primera petición de Peláez es que Chivas le garantice un proyecto serio y a largo plazo, específicamente de al menos 4 años en los que se le dé la continuidad necesaria a su plan de trabajo dentro de un equipo que ha cortado todos sus últimos proyectos luego de poco tiempo de iniciados.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico

Además, Ricardo Peláez quiere que el consejo directivo de Chivas le otorgue autonomía total en la toma de decisiones del club a nivel deportivo, ya que no quiere vivir situaciones como le ha sucedido a personajes que pasaron por el club como Francisco Gabriel de Anda, que dejaron su cargo por la constante intervención de dueños y dirigentes.

Asimismo, el directivo pide un elevado presupuesto para reforzar al Rebaño. Se sabe que Peláez ha contado con cantidades alrededor de 40 millones de dólares anuales en su paso por América y Cruz Azul, aunque en el Guadalajara desde hace tiempo se trabaja en austeridad.

Pero la idea de Amaury Vergara y compañía es que a inicios del 2020 Chivas recibirá altas cantidades de dinero por concepto de nuevos contratos de derechos televisivos.

Al parecer, todas estas condiciones se le aceptarían a Ricardo Peláez, aunque en el tema económico también se le dejaría en claro que la cartera abierta sólo la tendría al inicio de su mandato como vicepresidente deportivo, pues el club también pondría una condición, que las fuerzas básicas de Chivas resurjan para que más adelante no se tengan que hacer tantos fichajes gracias a la aparición de jóvenes canteranos en el primer equipo.

Finalmente, Peláez pide al club una cosa más: que junto con él también contraten a su hijo como parte de su grupo de trabajo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button