Futbol

Liga MX pide a jugadores de Veracruz “No quejarse ni en la tele ni en redes”

Enrique Bonilla mediante un comunicado, incitó a actuar con forme a la ley a los futbolistas

A través de un comunicado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, pidió a los jugadores de Veracruz no quejarse en la televisión ni en redes sociales sobre los adeudos que tiene su directiva con ellos.

“En los últimos 16 años ningún jugador se ha quedado sin cobrar y esta no debería ser la excepción, pero eso requiere conducir los reclamos no por los medios ni las redes sociales sino por las instancias que hemos creado, en especial cuando en más del 80 por ciento de los casos en que jugadores o cuerpo técnico han pedido la intervención de la Comisión se ha favorecido la postura de quienes demandaban adeudos “, se lee en el comunicado de Bonilla.

VER MÁS: Jérémy Menéz habla sobre las fotos donde aparece con drogas y mujeres

El mandatario del torneo mexicano recalcó la impasibilidad de actuar hasta el momento por los “acuerdos de palabra” que hicieron los futbolistas de los Tiburones Rojos con Fidel Kuri, mismos que los tienen en esta situación.

“¿Cómo podemos exigir una Liga cada vez mejor y al mismo tiempo pedir que se intervenga cuando no existe respaldo documental de lo presuntamente adeudado?, ¿Con qué fundamento se puede actuar cuando solo existen las versiones verbales de los involucrados?”, cuestiona Enrique Bonilla.

Los jugadores de Veracruz pusieron como ultimátum para recibir sus pagos atrasados este viernes a las 19:00 horas, de lo contrario, no disputarían su partido contra Tigres.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close