Futbol

Jugadores de Veracruz han llorado por los adeudos de su sueldo

Hay elementos de los Escualos que tienen seis meses sin recibir su pago

Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) reveló que ante la crítica situación de los adeudos de sueldo a los jugadores de Veracruz, algunos han llorado.

“Hubo una reunión, algunos jugadores llegaron a las lágrimas y se pusieron en la mesa algunas opciones, una de ellas fue la de no presentarse a jugar el próximo viernes”, relató Ortíz en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Jérémy Menéz habla de las polémicas fotos donde se le ve con mujeres y drogas

El presidente de la AMFpro dijo también que algunos elementos de los Escualos han tenido que abandonar sus hogares por falta de dinero y los utileros del equipo duermen en colchonetas en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Finalmente, Álvaro Ortíz indicó que los jugadores del Veracruz se han sentido abandonados por la Liga MX, además de amenazados por el dueño, Fidel Kuri y mantienen la idea de no presentarse a jugar contra Tigres este viernes.

“Me manifestaron que estaban muy decepcionados e incluso se sintieron amenazados y lo tengo que decir cómo es, porque es una realidad. Hubo un tema de que si no metían controversia, no habría manera”, puntualizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button