Futbol

Fidel Kuri ha amenazado a jugadores con truncar sus carreras

Oscar Vera, ex futbolista de los Tiburones Rojos, revela los malos tratos del dueño del equipo

Una nueva polémica a la larga lista en las que ha estado involucrado Fidel Kuri se agrega, pues Óscar Vera, ex futbolista de Veracruz, asegura que el dueño de los Tiburones Rojos amenaza a los jugadores con truncar sus carreras si no aceptan sus condiciones.

“Me hicieron un contrato nuevo con una cantidad mucho menor (de salario), la cual no quise aceptar y en ese momento me lanzaron el famoso ‘firmas o no vas a volver a jugar'”, reveló Vera en entrevista con Futbol Radio Fórmula.

VER MÁS: Eduardo Trelles habría aceptado ser un Sugar Daddy

El ex defensa de los Tiburones Rojos también dijo que el trato de Kuri Grajales con la plantilla fue pésimo desde que comenzaron a presentarse los adeudos de pago.

“El trato (de Kuri) siempre fue amenazante, con gritos y con la misma historia de siempre como lo está haciendo ahora, diciendo ‘la siguiente semana te pago’ y nunca lo hace”, comentó.

Vera considera que el momento tan crítico que se vive en el Veracruz en parte se debe a jugadores que en el pasado militaron en el club, quienes no alzaron la voz por temor a represalias del dueño.

“La culpa la tuvimos todos, me incluyo, por no haber hecho algo mucho antes de que todo esto pasara”, puntualizó el ex lateral de los Escualos, a quien aún le deben seis meses de salario pese a haber dejado la institución hace más de un año.

Finalmente, el ahora ex futbolista, confesó que todavía tiene contacto con varios elementos que continúan jugando con los Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales tienen miedo de expresar abiertamente su inconformidad ante la amenaza de que Fidel Kuri trunque sus carreras.

“Sí con varios (tiene contacto), pero tienen miedo de hablar por las razones que te comento y es válido, dado que uno quiere seguir con su carrera” enfatizó Óscar Vera.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button