Futbol

Ricardo Peláez ya tendría lista de refuerzos de Chivas para Clausura 2020

El directivo se reunió con Amaury Vergara y estaría muy cerca de sumarse al Rebaño.

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas como su directivo no sólo está a punto de ser oficial, pues con el arribo del ex dirigente de América y Cruz Azul también se estaría alistando la lista de refuerzos del Rebaño para el Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo a los últimos reportes de distintos medios, tras la reunión de Ricardo Peláez con Amaury Vergara en las instalaciones del corporativo Omnilife, en Chivas incluso ya cuentan con nombres de jugadores para encarar el próximo torneo de la Liga MX.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico

A pesar de que el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, y Peláez dejaron las instalaciones por la noche, aún no se ha hecho ningún anuncio oficial, aunque ya se trabaja en la confección de la plantilla para el Clausura 2020, la cual le entregaría al máximo responsable del club en una nueva reunión.

Según Rubén Rodríguez de Fox Sports, entre los nombres que suenan se habla de gente que conoce Peláez de su reciente paso por Cruz Azul, como Misael Domínguez, Julio César Cata Domínguez, Jesús Corona, José Madueña y Javier Salas; incluso Elías Hernández y Roberto Alvarado serían opciones, aunque casi imposibles.

Pese a su inminente llegada a Chivas, Ricardo Peláez no podrá ser registrado con el Guadalajara para el actual torneo Apertura 2019, pues ya estuvo formando parte del Cruz Azul, aunque desde ahora podría empezar a trabajar en el club a reserva de ser dado de alta en la Liga MX.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button