Futbol

Chicharito regala playera a cambio de memes de su hijo

El delantero mexicano ofreció una playera de su club, el Sevilla, a cambio de las mejores imágenes de Noah.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández sigue destacando tanto por sus goles dentro de la cancha como por sus acciones fuera de ella, donde combina sus facetas como youtuber, esposo y padre, y todo eso lo hace con el humor que lo caracteriza desde hace algún tiempo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, en la que el máximo romperredes de la Selección Mexicana lanzó una sorpresiva dinámica: regalar una playera de su club, el Sevilla, a cambio de… ¡memes de su hijo!

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico

“Gente, se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias”, escribió Chicharito junto con una imagen de su hijo, Noah.

El peculiar concurso que lanzó Javier Hernández de inmediato tuvo respuesta y entre los comentarios de su publicación no faltó el de su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, quien respondió con risas.

Un ex compañero de Chicharito, el portero español Adrián, ahora en Liverpool pero con quien coincidió en el West Ham, le contestó: “Que hijuepu… cuándo mi Noah sea mayor se lo voy a contar todo”.

Fuente: Instagram @ch14_

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close