Futbol

Guerra en Cruz Azul: Cata Domínguez le contesta a Víctor Garcés

El defensa de La Máquina negó que los Cementeros hayan dejado de ser un equipo grande.

Luego de que Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul, volviera a lanzar polémicas declaraciones entre las que aseguró que La Máquina no es un equipo grande, pronto llegó la respuesta por parte de los jugadores cementeros, específicamente de uno de sus capitanes, Julio César Domínguez.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El Cata Domínguez habló en conferencia de prensa y negó que el Cruz Azul ya no sea uno de los clubes grandes del futbol mexicano, contradiciendo lo dicho antes por Víctor Garcés.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

“La grandeza siempre está, por la historia que tiene Cruz Azul, los títulos que tiene Cruz Azul. Creo que la grandeza siempre va a a estar”, aseguró el defensa de La Máquina.

Además, el Cata Domínguez aceptó que los malos resultados acumulados en los últimos años han dañado al club, tal y como lo demostraron los años que acumuló el conjunto cementero sin calificar a la Liguilla.

“Tres años sin liguilla obviamente como aficionado y como jugador duele y pierde ese futbol de Cruz Azul, pero la grandeza siempre va a estar por todo lo que ha hecho Cruz Azul”, dijo el zaguero.

Actualmente, Cruz Azul ocupa el puesto 12 de la tabla general del Apertura 2019 con 16 puntos, a dos unidades del octavo lugar, Pumas, pero una derrota en sus próximos juegos podría significar despedirse de la opción de estar en Liguilla.

“Ya no tenemos margen de error, creo que con una derrota prácticamente quedas sin aspiraciones si los demás ganan. Si hay resultados a favor de nosotros y ganamos, estamos ahí. Esperemos el fin de semana ganar y meternos en la pelea”, mencionó Domínguez.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close