Futbol

Fidel Kuri no paga deudas en Veracruz pese a estar ligado a 16 empresas

Sus hermanos e hijos también están involucrados

Fidel Kuri en el pasado ha aceptado que sí tiene deudas con elementos del Veracruz pero que no tiene dinero para solventarlas; sin embargo, esta afirmación podría estar en entredicho puesto que está ligado a 16 empresas.

De acuerdo a documentos revelados por el portal Medio Tiempo, Kuri Grajales aparece en 16 actas constitutivas de sociedades mercantiles del Registro Público del Comercio.

VER MÁS: Jérémy Menéz habla sobre las polémicas fotos donde aparece con drogras y mujeres

Las empresas en las que figura el dueño de los Tiburones Rojos son de arrendadoras, constructoras, inmobiliarias, transportes, venta de muebles, constructoras, audio y video e incluso, de medios de comunicación junto a varios de sus familiares más cercanos.

En la mayoría de las actas aparecen sus hermanos, Lizzette, Ernesto, Edgar y Gustavo Kuri Grajales, además de estar asociado con Sasha Montenegro, viuda del ex presidente José López Portillo en el Consorcio Radiofónico Mar S.A. de C.V.

La última empresa que Fidel Kuri constituyó fue Salmedina Alta Cocina Gastronómica SA de CV, pese a que para ese año ya tenía problemas del pago de salarios con los jugadores de Veracruz.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close