score
Futbol

Tigres es el mejor club de México, según Football World Rankings

Ninguno de los llamados 'cuatro grandes' de la Liga MX está entre los tres mejores clubes mexicanos.

El mejor equipo del futbol mexicano no es ninguno de los considerados cuatro grandes, mucho menos el actual líder de la Liga MX, Necaxa. Lo es el campeón del pasado Clausura 2019, Tigres, al menos según el Football World Rankings.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esta información trascendió el pasado fin de semana, dándose a conocer el listado de los mejores clubes de futbol del mundo, en el que los Tigres ocupan la mejor posición de un equipo mexicano, el lugar 16.

VER MÁS: Negocio millonario de directiva de Cruz Azul en finales perdidas

Curiosamente, otro equipo del norte del país es el segundo mejor ubicado entre los mexicanos, el Monterrey, que aparece en el puesto 18; los dos clubes regios están por encima de conjuntos históricos como Juventus, Ajax de Ámsterdam o Tottenham. MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ Entre los equipos mexicanos aparece como el tercer mejor rankeado Santos Laguna, en la posición 38, seguido por el América en el lugar 43, León en el 52 y Cruz Azul en el 69, mientras que los otros dos clubes ‘grandes’, Pumas y Chivas, aparecen en los lugares 120 y 229.

El Football World Rankings está liderado por el Barcelona, seguido por el campeón de la última Champions League, Liverpool, y River Plate, monarca de la Copa Libertadores, en una lista que toma en cuenta los resultados de las últimas 52 semanas para hacer este listado.



Artículos Relacionados

Back to top button