Jugadores de Cruz Azul amenazan con su salida si continúa Víctor Garcés

En el plantel cementero no quieren la presencia del polémico directivo.

El primer paso para romper con la racha de 22 años sin un título de Liga MX es a juicio de Víctor Garcés, vicepresidente jurídico de la Cooperativa Cruz Azul, comenzar con un plan de austeridad.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Vamos a entrar en un programa de austeridad, vamos a darle una base a las fuerzas básicas. Vamos a bajar la nómina, vamos a establecer contratos bajo el sistema de bonos al éxito, porque como hemos estado haciendo las cosas no hemos podido alcanzar el campeonato. Tenemos que ver en qué fallamos y arreglarlo”, mencionó.

Estas declaraciones cayeron como balde de agua fría al plantel, que amenaza con no renovar contratos y buscar su salida de la institución, en caso de que las decisiones de Garcés se ejecuten en el cuadro cementero.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

De acuerdo a Barra Brava de El Universal, los futbolistas están en alerta máxima por la guerra de intereses que se vive en la directiva celeste entre Guillermo Billy Álvarez, su hermano Alfredo y su cuñado Garcés.

“Así que si Garcés se hace el mandamás, muchos, si no es que la mayoría, no piensan renovar con el club, pues no están dispuestos a perder sus privilegios, dinero, premios y demás”, señaló sobre el sombrío panorama en La Noria.

Salir de la versión móvil