score
Futbol

Guillermo Álvarez hará fichajes de Cruz Azul para el Clausura 2020

La Máquina se mantiene sin un director deportivo tras la renuncia de Ricardo Peláez.

Cruz Azul se mantiene como una incógnita en su directiva, luego de que volvieron a escena Víctor Garcés y Alfredo Álvarez como vicepresidentes del equipo y contrapartes del presidente Guillermo Álvarez, además de la salida de Ricardo Peláez como director deportivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Sin embargo, a algunas fechas de que termine el torneo Apertura 2019, Billy Álvarez ha tomado la responsabilidad de armar el equipo con el que Cruz Azul disputará el torneo Clausura 2020.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Según información del diario Récord, La Máquina no se apresurará en contratar un nuevo director deportivo y las funciones de ese puesto las ha asumido el presidente de la cooperativa.

Al parecer, Guillermo Álvarez ya ha recibido propuestas de fichajes y las negociaciones con algunos de ellos ya están casi cerradas, futbolistas con un perfil que ya está adaptado a la Liga MX para no perder tiempo de adaptación como le ha sucedido a La Máquina tantas ocasiones.

El presidente de los Cementeros considera que contratar a un director deportivo en estos momentos costaría valioso tiempo para amarrar a sus fichajes, aunque eso no significa que no se cubrirá el puesto, para el cual suenan nombres como los de Christian Chaco Giménez, Francisco Gabriel de Anda y Humberto Valdez.



Artículos Relacionados

Back to top button