score
Futbol

Chivas se resigna a ‘morir’ en el Apertura 2019

El futbolista confía en sumar los puntos necesarios para acceder a la fase final.

La esperanza muere al último en Chivas luego de que Isaac Brizuela asegurara que mientras haya posibilidades pelearán por clasificar a la Liguilla.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que luego de vencer a León en partido amistoso, el Conejo confía en que conseguirán los resultados que necesitan para ser uno de los invitados a la fase final y pelear por el campeonato.

“Aún estamos con vida, es la mentalidad que tenemos en el plantel, no queremos tirar la toalla. Es complicado el panorama que tenemos, pero vamos a seguir luchado hasta el final”, señaló.

VER MÁS: José Ramón Fernández y Faitelson se mofan de la derrota del América

“Hay que buscar sacar de a tres puntos, es a lo que estamos jugando, no nos sirve ni un punto, ni ninguna derrota. Va a ser un parámetro bueno para ver de qué estamos hechos”, añadió el atacante.

En el mismo tenor, el ex del Toluca ofreció disculpas a la afición por los resultados negativos cosechados en los últimos torneos.

“Hemos quedado a deber demasiado con la afición porque son torneos que nos están exigiendo, ellos siempre están, nos apoyan y han sido torneos no muy bueno, así que esperemos sea un cierre digno y estén contentos con el accionar del equipo”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button