score
Futbol

Sebastián Córdova, joya del América, tiene cinco pretendientes de Europa

El mediocampista podría dejar al cuadro de Coapa tras el Apertura 2019.

Sus actuaciones con el América han llevado a Sebastián Córdova a ser la nueva joya de Coapa y, a un firme candidato para ir a Europa, donde cuenta actualmente con cinco pretendientes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los primeros en levantar la mano fueron el Betis y Sevilla de España, que en la actualidad cuentan con representación mexicana y buscan tener en México a un semillero para fortalecer sus planteles.

Luego de su actuación en el Clásico Nacional y sus primeras apariciones con la Selección Mexicana mayor lo llevaron al radar del Manchester United y Benfica que apuntan a pelear por sus servicios tras el Apertura 2019.

En las últimas horas, el Porto, uno de los clubes que ha apostado en los últimos años por mexicanos como refuerzos, se ha sumado a la puja del juvenil azteca de cara a la próxima ventana de transferencias de invierno en el viejo continente.

El diario O Jogo fue el encargado de dar a conocer el interés de los Dragones por el futbolista que también en el balompié nacional ha militado para Necaxa y Alebrijes de Oaxaca.



Artículos Relacionados

Back to top button