score
Futbol

Cuenta que destapó fiesta del Tri acusa a jugadores de Santos de infidelidad

Los jugadores fueron acusados ser infieles a sus esposas.

La cuenta Botineras del Mundo fue la encargada de revelar todos los detalles de la fiesta que encabezaron jugadores de la Selección Mexicana durante su gira por Estados Unidos en la pasada fecha FIFA.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Videos, fotografías y conversaciones fueron las pruebas que salieron a la luz y que desestabilizaron al cuadro de Gerardo Tata Martino, quien también tomó decisiones respecto a los involucrados en esta indisciplina.

Ahora, la página que revela de acuerdo a su perfil “todo sobre futbolistas del mundo con mujeres, fiestas, sexo y alcohol” acusó a dos jugadores de Santos Laguna de infidelidad.

Se trata de Jonathan Orozco y Ayrton Preciado, quienes de acuerdo a la página le fueron infieles a sus respectivas esposas con capturas de sus redes sociales, incluso, amenazaron con compartir más pruebas para evitar que presuman su buena relación familiar.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Hasta el momento ninguno de los dos imputados ha salido a aclarar o desmentir la versión del medio que presume ser la “única fuente que saca a la verdad todos los escándalos de los jugadores del futbol mexicano”.



Artículos Relacionados

Back to top button