score
Futbol

Carlos Albert destroza a Héctor Herrera por ignorar a aficionados del Tri

El periodista tundió al jugador de los colchoneros por su actitud.

La imágenes en las que los jugadores de la Selección Mexicana, entre ellos, Héctor Herrera, ignoraron a dos aficionados que se encontraban esperándolos en su hotel de concentración en Bermudas, provocaron la furia de Carlos Albert.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Fiel a su estilo, el comentarista perdió la cabeza y estalló contra el mediocampista del Atlético de Madrid, quien a su juicio le faltó humildad para atender a los fanáticos y autocrítica para reconocer su equivocación.

VER MÁS: José Ramón Fernández y Faitelson se mofan de la derrota del América

“Increíble…. es obvio que Héctor Herrera tiene muy poca vergüenza y poca inteligencia, además de ser un mentiroso… no le caerían mal cinco centavos de dignidad profesional lamentablemente es más fácil MODELAR EL FÍSICO MEDIANTE CIRUGÍA ESTÉTICA, que USAR EL CEREBRO”, lanzó.

Las palabras del polémico exfutbolista causaron un sin fin de comentarios, unos a favor y otros en contra del jugador, que al final se reivindicó con los seguidores al obsequiarles unas entradas para el compromiso que terminó con victoria nacional por goleada 5-1.

“Después de la travesía se logró entrar al estadio, boletos enviados por Héctor Herrera, gracias a toda la afición y algunos medios por su apoyo y reconocimiento. Ya les contaremos la historia completa del video viral, hoy a ganar México!!!”, señalaron los fanáticos.



Artículos Relacionados

Back to top button