score
Futbol

VIDEO: Cantan ‘Chucky Lozano’ en concierto de Steve Aoki en Pachuca

El famoso DJ estadounidense prendió a los asistentes recordando al delantero mexicano.

La euforia que causa el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano entre la afición no tiene límites y así quedó demostrado durante el concierto que el famoso DJ Steve Aoki dio en la Feria de Pachuca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El músico estadounidense se presentó en Pachuca, ciudad en la que no olvidan al Chucky, futbolista surgido de la cantera de los Tuzos.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Steve Aoki parecía saber muy bien eso, por lo que no dudó en poner un beat de la canción Seven Nation Army de The White Stripes, el cual ha cobrado fama entre los aficionados al futbol.

Justo cuando se escuchó el ritmo, todos los asistentes al concierto corearon “El Chucky Lozaaaaaano“, tal y como ya se ha escuchado en estadios en los que ha jugado el delantero mexicano.

El Pachuca, equipo que debutó a Lozano como profesional, no dejó pasar la oportunidad de compartir en redes sociales el video de ese momento, en el que la música electrónica y el futbol se unieron por Hirving.

Este viernes, Chucky Lozano se perfila como titular en el 11 del entrenador Gerardo Martino para el duelo de la Selección Mexicana ante Bermudas, en su debut en la Concacaf Nations League.



Artículos Relacionados

Back to top button