score
Futbol

Simeone explicó porqué Héctor Herrera casi no juega con Atlético

El mediocampista mexicano apenas ha recibido minutos en la cancha con los 'Colchoneros'.

El mexicano Héctor Herrera está teniendo problemas para recibir minutos de juego con el Atlético de Madrid, apenas contando en algunos momentos para el técnico Diego Simeone.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Al ser cuestionado constantemente por la falta de oportunidades para futbolistas como Herrera, el Cholo justificó esta situación recordando que en varios casos necesitan adaptarse a la filosofía del club.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

“Estamos muy bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles.

“Cuando vuelvan a estar en su estado más importante el equipo hará un paso más importante del que está haciendo. En relación a defender bien, el equipo mantiene esa estructura. El plus de calidad se lo tienen que dar Morata, Costa, Vitolo, João Félix, Lemar“, aseguró Simeone para un programa español.

Para el estratega argentino, hay jugadores como el propio HH, Marcos Llorente o Mario Hermoso que tiene un rol secundario en el equipo, pero no por ello es menos importante.

“Hay dos posturas. Hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo. Ahora, que juegue 60 minutos no me cambia. Siempre habrá una crítica. También le damos a Lodi la opción de que juegue. Porque él y Joao Félix están cerca de lo que necesita el equipo”, mencionó.

La realidad es que Héctor Herrera tendrá que trabajar a fondo para poder tener más participación en la cancha, siendo parte de una plantilla llena de figuras y futbolistas que cuentan con una jerarquía que se han ganado en temporadas pasadas, así como con el nivel que tienen en la actualidad.

“Arias está mejor que el año pasado. Vitolo dio un paso adelante, porque tiene dificultades si juega muchos partidos seguidos, Correa es un revulsivo. Pero en el Atlético hay que preparar la mente y por eso hay que enfrentar a João Félix con la realidad”, concluyó Simeone.



Artículos Relacionados

Back to top button