score
Futbol

México cumple y aplasta a Bermudas en la Nations League

El Tri sumó sus primeros tres puntos en el torneo de la Concacaf.

En su debut en la Nations League de la Concacaf, la Selección Mexicana cumplió con las expectativas y venció por goleada 5-1 a Bermudas.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de una victoria sobre Estados Unidos y una derrota humillante ante Argentina, que terminó por desencadenar una ola de críticas que no se apagaron con el más reciente triunfo contra Trinidad y Tobago, México se llevó los tres puntos.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Los primeros minutos fueron de dominio tricolor, pero fue hasta el minuto 25 que Uriel Antuna, quien en la pasada Copa Oro se convirtió en uno los prospectos a futuro del futbol mexicano, abrió el cerrojo tras un pase a profundidad de Hirving Lozano.

Tras un año en el que pasó de ser una promesa a una realidad, José Juan Macías se hizo presente en los cartones en un par de ocasiones. Hirving Lozano y Héctor Herrera completaron el resultado a favor de los dirigidos por Gerardo Tata Martino.

La siguiente prueba para los aztecas será como local en el Estadio Azteca frente a su similar de Panamá donde un triunfo lo llevaría a la siguiente ronda del torneo que vive su primera edición y que servirá como preparación para la eliminatoria mundialista.



Artículos Relacionados

Back to top button