score
Futbol

Guillemo Ochoa revela por qué no llegó al Napoli

El arquero mexicano estuvo cerca de emigrar a Italia

Hace algunos años, el arquero Guillermo Ochoa estuvo en el radar del Napoli. Sin embargo la transacción con el cuadro italiano nunca se pudo dar y todo quedó en rumor.

Ahora el arquero americanista mencionó que los rumores fueron ciertos, pues directivos del cuadro napolitano se pusieron en contacto con él y con su representante. ” La prioridad era yo, pero no estaba en mis manos esa decisión y eso a veces en el futbol sucede, pero me deja tranquilo porque no quedó en mi, ni en mi capacidad y lo que podía aportar. Al contrario, se dieron cuenta y es una lastima“, expresó el portero en entrevista para Futbol Total.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Con ese desenlace, Guillermo Ochoa terminó por quedarse con el Standard Lieja, ya que el cuadro italinano fichó al colombiano David Ospina. Con el cuadro belga disputó 38 juegos como titular, en donde recibió 48 anotaciones.

Para este Apertura 2019, regresó al banquillo del club que lo vio nacer. No obstante, su regreso no ha sido del esperado, pues ha recibido 15 goles en ocho encuentros



Artículos Relacionados

Back to top button