score
Futbol

Futbolistas de Veracruz amenazan con huelga sino se les paga

Hay jugadores que les deben cinco meses de sueldo

Los futbolistas de Veracruz viven un martirio, pues el presidente del equipo, Fidel Kuri no ha podido liquidar las deudas que tiene con sus futbolistas. Ahora, los jugadores amenazan con hacer huelga sino se les paga al menos la mitad del sueldo que les deben.

La directiva jarocha tiene hasta el martes para poder liquidar el 50 por ciento de sus deudas, en caso de que no pague el adeudo, los futbolistas no jugarán el viernes 18 cuando reciban a Tigres en el Puerto.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Por otro lado el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla comentó que invitó a los jugadores a presentar sus inconformidades. “Lo que ofrecimos como Liga Federación fue acelerar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz y presenten su inconformidad y de la Liga MX ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso”, explicó Bonilla.

Por lo pronto en temas deportivos, el Veracruz no ha podido ganar en lo que va del 2019, pues arrastra una racha de 38 juegos sin conocer la victoria.



Artículos Relacionados

Back to top button