score
Futbol

Carlos Cisneros de Chivas suma 7 meses sin jugar y no tiene fecha de regreso

El mediocampista lleva un tiempo prolongado alejado de las canchas.

Chivas de Guadalajara está encaminado a sumar su quinto torneo sin clasificar a la Liguilla y a continuar peleando por no dejar la Primera División en el próximo Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El mal momento del Rebaño Sagrado corresponde a los mal momento futbolístico, las decisiones directivas y a las lesiones, entre ellas, la de Carlos Cisneros, quien tras siete meses sin jugar no cuenta con fecha de regreso.

Y es que de acuerdo al periodista David Medrano “es imposible precisar en cuánto tiempo podrá volver a la actividad el extremo izquierdo” por la complicada lesión que sufrió en la tibia, misma que lo hizo pasar dos veces por el quirófano.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Son dos años en los que el volante izquierdo ha sufrido para consolidarse en el chiverío, especialmente por sus constantes recaídas, que en su momento ha reconocido lo han llevado a analizar su posible retiro del futbol.

Y, aunque vive la última etapa de su recuperación, Cisneros podría regresar en la parte final del presente Apertura 2019 donde el objetivo para los rojiblancos es evitar un nuevo fracaso que los aleje del campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button