Futbol

Chivas perdió en amistoso en Estados Unidos ante Morelia

Luis Fernando Tena le dio oportunidad a jugadores que no sumaban tantos minutos.

Las Chivas no levantan el rumbo ni siquiera en partidos amistosos, ya que en medio de la fecha FIFA de octubre aprovechó para jugar un partido amistoso en Estados Unidos, sufriendo una nueva derrota ante Monarcas Morelia.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El Rebaño de Luis Fernando Tena viajó a Sacramento, California para contar con el apoyo de miles de paisanos mexicanos que mostraron su amor por Chivas, aunque el Guadalajara salió al campo sólo con cuatro jugadores titulares.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

El dominio del partido fue de Chivas, pero la falta de gol volvió a ser el talón de Aquiles de los rojiblancos, pese a oportunidades como una opción que tuvo Oribe Peralta.

Futbolistas como Guillermo Madrigal, quien no ha jugado un solo minuto en el Apertura 2019, recibió la oportunidad en este juego, así como Gael Sandoval, de los mejores al ataque por el Rebaño.

En la segunda parte, Tena hizo ajustes en su equipo e ingresó al campo a Hiram Mier, Oswaldo Alanís o Dieter Villalpando, aunque esto no evitó que Morelia mejorara su accionar en el complemento.

Un solitario gol de Salvador Reyes al minuto 89 le bastó a Monarcas para llevarse el triunfo en una noche que fuera de la cancha estuvo pintada de rojiblanca por el apoyo de los aficionados que se dieron cita en el estadio.

El próximo sábado, Chivas jugará su segundo partido amistoso de esta fecha FIFA en Estados Unidos, ahora en Los Ángeles donde jugará ante el León.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close