Futbol

Antonio Carlos Santos y Carlos Hermosillo pelean por Clásico Joven

Los ex futbolistas se 'calentaron' por su pasión a los clubes América y Cruz Azul.

La goleada que el Cruz Azul le propinó al América con escandaloso marcador de 5-2 sigue dejando secuelas entre los aficionados de ambos equipos, tal y como lo mostraron los ex futbolistas de estos equipos, Antonio Carlos Santos y Carlos Hermosillo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Por medio de redes sociales, el Negro Santos y Hermosillo protagonizaron una pelea en Twitter al defender a los clubes de los que son seguidores, América y Cruz Azul respectivamente.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Todo empezó cuando el Grandote de Cerro Azul recordó la goleada de La Máquina sobre las Águilas, comentario que no le cayó nada bien al brasileño.

Antonio Carlos Santos le respondió llamándolo conformista por festejar un triunfo, cuando su equipo tiene 23 años sin ser campeón y actualmente está en la posición 12 de la tabla general.

https://twitter.com/negrosantos13/status/1181757931210981376 Pero Hermosillo le reviró sus palabras insistiendo en que esta vez el Cruz Azul se impuso con 5 goles, además de bromear con un usuario que lo insultó, al decir que él pensaba que estaba hablando con el icónico luchador Santo, el Enmascarado de Plata. https://twitter.com/CHermosillo27/status/1181756656050413569

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close