Futbol

Paco Gabriel y Joaquín Beltrán se suman como opciones para ser director deportivo en Cruz Azul

Los celestes están en la búsqueda de su nuevo director deportivo.

La salida de Ricardo Peláez aún no es olvidada por la afición de Cruz Azul, y aunque su deseo es su regreso, la directiva tiene en mente otro perfil para asumir el puesto como director deportivo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Una opción de acuerdo a TUDN es Paco Gabriel de Anda, actual comentarista de ESPN y quien ocupó el mismo cargo en Chivas. El exfutbolista, una vez más, está en el radar del cuadro de La Noria.

Otro candidato para ser el enlace entre Robert Siboldi y la plana mayor de La Máquina es Joaquín Beltrán, que cuenta con experiencia como dirigente en los Gallos Blancos del Querétaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #ConstruyendoLa9loria #CruzAzul #LigaBBVAMX #EstadioAzteca

Una publicación compartida por Cruz Azul (@cruzazulfc) el 7 de Oct de 2019 a las 7:52 PDT

La intención de Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo y su yerno Víctor Garcés, es contar con un hombre de experiencia que apoye en las decisiones deportivas y que de acuerdo a recientes declaraciones no represente un mayor sueldo que Ricardo Peláez.

Cabe mencionar que otros nombres que suenan son Humberto Valdez, comentarista de TUDN y que en su etapa como jugador vistió la camiseta celeste y el ídolo cementero Christian Chaco Giménez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button