score
Futbol

Míchel lamenta poca representación de Pumas en el Tricolor

Alan Mozo es el único integrante de los del Pedregal citado en el Tri.

Míchel González, entrenador de Pumas, lamentó que Gerardo Tata Martino, director técnico de la Selección Mexicana, no considere a más jugadores de su equipo para el arranque de la Nations League.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En conferencia de prensa, el español también dejó claro que no le gusta la regla 20/11 que a su juicio termina por ser un problema a la hora de definir sus alineaciones.

“Con todo respeto y, aún siendo extranjero, no entiendo muy bien lo de la norma Sub 20 porque creo que no ayuda nada para jugar, se premia a las Selecciones Sub 17, 20, olímpica para dar minutos a los equipos profesionales”.

“Nosotros somos un equipo de cantera y no hemos tenido la suerte de tener ninguno en el Panamericano, en Sub 17, y sin embargo eso beneficia al futbol profesional, hay algo que no entiendo mucho. Con todo mi respeto a ‘Jimmy’ y ‘Tata’, es una opinión interesada, tenemos futbolistas para que les echen un vistazo”, aseveró.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Por último, el timonel auriazul confía en acceder a la Liguilla: “Estamos en el sprint final en una buena aposición, tenemos seis partidos apasionantes, en una disposición y una posición muy buena”.



Artículos Relacionados

Back to top button