Futbol

Chivas anuncia alianza con Barcelona

El Rebaño Sagrado busca regresar a los primeros planos.

Con el fin de revertir los malos resultados que lo tienen cerca de sumar su quinto torneo sin clasificar a la Liguilla, Chivas confirmó una nueva alianza con el Barcelona, uno de los mejores equipos en el mundo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego del fracaso que representó el proyecto encabezado por Johan Cruyff, el Rebaño Sagrado a través de su propietario, Amaury Vergara, dio a conocer que trabajará de la mano con el equipo español en materia de rendimiento y preparación física.

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con Barcelona“, escribió Vergara Zataraín en su cuenta de Twitter con una fotografía.

“Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos”, añadió el directivo que en este momento se encuentra de viaje junto a trabajadores y socios de la empresa Omnilife.

VER MÁS: La suspensión que recibirá Miguel Herrera por llamar “pu…” a árbitro

La publicación que tenía como objetivo tranquilizar a la afición terminó por ser una nueva crítica a la directiva por no invertir en refuerzos y un cuerpo técnico que permita regresar a los primeros planos.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close