score
Futbol

Burro Van Rankin se viste de quinceañera tras el América-Cruz Azul

El popular conductor del programa Hoy perdió una apuesta con Raúl Araiza.

La dolorosa derrota de 5-2 que el Cruz Azul le propinó al América en el pasado Clásico Joven causó que muchos americanistas se vieran obligados a pagar apuestas, tal y como lo hizo el famosos conductor Jorge Burro Van Rankin.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El Burro, integrante del programa Hoy, tuvo que vestirse con un vestido de quinceañera con los colores y escudos del Cruz Azul, luego de perder una apuesta con su compañero Raúl Araiza.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tiró la toalla’ en Chivas

Sin embargo, no fue fácil que el Burro aceptara usar el vestido que ya le tenían preparado en el show matutino, pues inicialmente negó haber aceptado esa apuesta con el Negro Araiza, seguidor del Cruz Azul.

https://www.youtube.com/watch?v=T0b7rafjfBM Pero, al final, Van Rankin no tuvo más opción que aceptar que dio su palabra, por lo que finalmente sí se vistió con el vestido alusivo al Cruz Azul, demostrando que pese a la derrota cumplió con su palabra como seguidor del América. https://www.instagram.com/p/B3UkB_mhutS/ Con la derrota de Cruz Azul 5-2 sobre el América, La Máquina pasó a ocupar el puesto 12 de la tabla general del tornero Apertura 2019 de la Liga MX con 16 puntos, mientras que las Águilas ocupan el puesto 4 con 21 unidades.



Artículos Relacionados

Back to top button