score
Futbol

Bruno Valdez se engancha y explota contra aficionado del América

El paraguayo no soportó las críticas de los aficionados azulcremas.

Ser señalado como el villano en América en la derrota contra Cruz Azul no le cayó nada bien a Bruno Valdez, quien explotó contra un aficionado que criticó que haya festejado su cumpleaños tras perder el Clásico Joven.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La polémica que se desató por el video en redes sociales donde supuestamente el zaguero se burla del 5-2 a manos de La Máquina generó que un seguidor pidiera una sanción ejemplar para el paraguayo.

“Detengan todo, espero alguien dentro del América haga algo. ¿En serio este cab… de Bruno Valdez representa a tu equipo Emilio Azcárraga. Mira su seña pen…, ¿le da risa que nos ganen 5-2? Córrelo hoy, o haz algo, pero de verdad que pin… poca ma…”, lanzó.

Sin embargo, el futbolista de 25 años no se quedó callado y dejó claro que no soportará de nadie una ofensa cuando a su juicio fue fundamental para los recientes campeonatos obtenidos por los emplumados.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

“Que sea la última vez que hablas de mi señora pelotudo. Mejor sácate vos tu camiseta que sos resultadista, (qué seguro festejaste la 13 con nosotros) y si cualquiera festeja su cumpleaños y también tiene un mal partido! Ah y este cab.. ayudó a que festejes la 13″, contestó.



Artículos Relacionados

Back to top button