score
Futbol

Aficionado de Tigres es asesinado a golpes por defender a su hijo

Los lamentables hechos sucedieron en una cervecería de Gómez Palacio, en Durango.

Un nuevo episodio de violencia ha manchado al futbol mexicano, esta vez en el norte del país, donde un aficionado de Tigres fue asesinado a golpes por defender a su hijo, quien vestía una playera del club felino.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Fernando Castro es el nombre de la persona que desafortunadamente perdió la vida por defender a su hijo del ataque de dos hombres, quienes al parecer eran guaruras.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Los hechos sucedieron en Gómez Palacio, Durango, en una cervecería llamada Cuauhtémoc, en donde Fernando estaba viendo el partido entre Tigres y Santos Laguna en compañía de su esposa y su hijo.

La familia estaba celebrando la victoria de su equipo, Tigres, cuando los dos hombres empezaron a insultar al hijo de Fernando, de nombre Eduardo.

FOTOS: Miguel Layún apareció desnudo en fiesta de la Selección Mexicana

Sin embargo, los insultos pasaron a ser agresiones físicas; Eduardo salió corriendo, pero los hombres lo alcanzaron, por lo que su padre acudió en su defensa, pero los hombres lo recibieron a punta de golpes.

El ataque fue brutal y Don Fernando terminó tendido en el suelo, donde para su mala fortuna perdió la vida a causa de los golpes.

Los agresores, identificados como Jorge Armando, de 26 años, y Ángel, de 23, pudieron ser detenidos apenas a unas calles de la cervecería por parte de la Policía Investigadora de Delitos.



Artículos Relacionados

Back to top button