score
Futbol

VIDEO: Cristiano Ronaldo besa a Dybala y Bonucci

El delantero portugués estuvo muy eufórico tras el triunfo de Juventus sobre Inter de Milán.

El último triunfo del multicampeón de Italia, Juventus, sobre el Inter de Milán en el Derby de la Serie A aparentemente causó la euforia en el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien sorprendió al besar a dos de sus compañeros de equipo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El inesperado episodio sucedió durante la zona mixta de los jugadores de la Juventus, quienes atendían a los medios de comunicación. Paulo Dybala se encontraba en medio de una entrevista cuando a sus espaldas pasó Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: ¿Sorpresa? Luis Fernando Tena ‘tiró la toalla’ con las Chivas

CR7 se acercó al atacante argentino, a quien le dio un pequeño beso en la mejilla, lo que causó que Dybala simplemente sonriera junto a su compañero.

Sin embargo eso no fue todo, ya que su compañero Leonardo Bonucci también le dio un gracioso beso a Dybala, aunque este lo hizo en la nuca de La Joya, que no pudo evitar reírse.

https://twitter.com/JuvMania/status/1181093227761459201 Pero Bonucci también fue víctima de Cristiano Ronaldo, quien parece querer demasiado a sus compañeros de la Juventus, pues al veterano defensa italiano también le colocó un beso mientras daba una entrevista. https://twitter.com/robtor83/status/1180978685685506049



Artículos Relacionados

Back to top button