Futbol

¿Luis Fernando Tena y Chivas aún pueden clasificar a Liguilla?

Con seis partidos por disputar, los tapatíos buscan la clasificación.

Un gol de último minuto del atacante paraguayo Carlos González le robó a Chivas la victoria sobre Pumas en la Jornada 13 del Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Este resultado le negó la posibilidad al Rebaño Sagrado acercarse a zona de Liguilla, sin embargo, con seis partidos en puerta tiene la oportunidad de evitar un quinto torneo al hilo sin acceder a la Fiesta Grande.

La primera prueba para Luis Fernando Tena, que en los últimos cinco años sólo ha avanzado en dos ocasiones a la disputa por el campeonato, será contra Rayados de Monterrey en calidad de visitante.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Luego viajará a la Frontera Norte para enfrentar a Bravos de Juárez, uno de los nuevos integrantes del máximo circuito y que en el papel luce como rival accesible por sus altibajos a lo largo del semestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡MÁS #REunidos que nunca! ? ¡VAMOS, CHIVAS! ??? #ReChivas #DaleRebaño #PuroMexicano #Chivas #SomosChivas

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el 3 de Oct de 2019 a las 9:25 PDT

Tijuana como local y Toluca en el Nemesio Diez serán otros exámenes que deberá aprovechar el chiverío al ser rivales directos en la pelea por clasificar antes de recibir dos encuentros en casa frente a Querétaro y Veracruz respectivamente.

Con 12 unidades, los tapatíos ocupan el puesto 17, por lo que de los 18 puntos restantes necesitan cuando menos 15 para asegurar su sitio en la fase final, de lo contrario, el tema porcentual seguirá siendo su única competencia.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close