score
Futbol

¿Bruno Valdez se burló de la derrota del América contra Cruz Azul?

El sudamericano encendió la polémica por sus festejos en redes sociales.

América sufrió una de las peores goleadas de su historia a manos de Cruz Azul en el Clásico Joven y de paso perdió la oportunidad de alcanzar el liderato del Apertura 2019.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Este resultado que también provocó que Miguel Herrera perdiera el control e insultara al árbitro dejó una escena para la polémica luego de que Bruno Valdez aparentemente se burló cuando celebraba su cumpleaños.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el defensor paraguayo hace una seña con sus manos (marcador 5-2) la cual generó la molestia de los aficionados, sin embargo, el propio futbolista aclaró este gesto.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

En entrevista con Resaca americanista, el dorsal 18 señaló que “la verdad lo que digan los demás no me importa, es inexplicable que yo me burle hacia el club, y se ve claro que lo hice por mis 25 años. Pero bueno, así son ahora que perdimos se ve los que en realidad apoyan”.

Cabe señalar que Valdez junto a Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas y Guillermo Ochoa fueron señalados como los responsables de este descalabro.



Artículos Relacionados

Back to top button