score
Futbol

Raúl Jiménez da dos asistencias en triunfo de los Wolves sobre Manchester City (VIDEO)

El mexicano fue protagonista en la victoria del cuadro licántropo.

La sorpresa de la semana en la Premier League la dio el Wolverhampton al derrotar como visitante (0-2) al Manchester City en partido correspondiente a la Jornada 8.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de un arranque de temporada con malos resultados, los Wolves retomaron el camino con triunfos en el torneo local y Europa League que lo colocan nuevamente en los primeros planos.

Este resultado le permite al cuadro licántropo dan el salto a la undécima posición de la clasificación general con 10 puntos, mientras que los de Pep Guardiola se quedaron en el segundo puesto pero a ocho unidades del líder Liverpool.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

El atacante mexicano Raúl Jiménez fue titular, disputó los 90 minutos y dio dos asistencia en los dos goles que convirtió Adama Traoré para llevarse las tres unidades de una de las aduanas más complicadas.

Pese a sumar un mes sin anotación, el canterano del América demostró, una vez más, que es fundamental en la alineación de Nuno Espíritu Santo y para el ataque de sus compañeros que sí han logrado hacerse presentes en el marcador.



Artículos Relacionados

Back to top button