score
Futbol

Barcelona aplasta a Sevilla y ‘Chicharito’

Los blaugranas consumaron una victoria contundente como locales.

Sevilla sufrió una dolorosa goleada (0-4) a manos del Barcelona en su visita al Camp Nou y se alejó de las primeras posiciones tras ocho jornadas disputadas.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pese a un arranque de ensueño en la Europa League, el cuadro andaluz ha caído en un bache en el torneo local que terminó por confirmarse con este descalabro a manos de uno de los candidatos al título.

Con 13 puntos, los de Julen Lopetegui cayeron hasta la sexta posición, mientras que los culés ya son segundos con dos puntos menos que el Real Madrid que tras su triunfo contra Granada conservo el primer lugar.

VER MÁS: Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Robert Siboldi

Luis Suárez al 27, Arturo Vidal al 32 y Ousmane Dembélé al 35 encaminaron a los blaugranas a los tres puntos en el primer tiempo. Lionel Messi, quien está recuperando su mejor nivel tras su lesión, puso el 4-0 final en el cierre.

Luego de la fecha FIFA, Sevilla recibirá al Levante con la intención de despertar donde la interrogante será el si Chicharito Hernández, que sólo sumó 20 minutos, recibirá más oportunidades en los siguientes compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button