score
Futbol

Hazard se estrena como goleador en victoria del Real Madrid (VIDEO)

Los blancos se quedaron con los tres puntos y siguen en el liderato.

Pese a las críticas por estar lejos de las expectativas como refuerzo, Eden Hazard se estrenó como goleador en la victoria del Real Madrid (4-2) sobre Granada en partido de la Jornada 8 de la Liga de España.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Luego de un nuevo tropiezo en la Champions League, el cuadro merengue se llevó las tres unidades ante una de las revelaciones de la presente temporada tras conseguir su ascenso a la Primera División.

Con este resultado, los blancos se mantienen en el primer puesto de la clasificación general con 18 unidades, mientras que el cuadro granate se quedó momentáneamente en el segundo lugar con 14 puntos.

VER MÁS: Directiva de Cruz Azul hizo negocio millonario con finales perdidas

Un arranque a tambor batiente le permitió a los de casa ponerse en ventaja rápidamente por conducto de Karim Benzema. Eden Hazard, Luka Modric y James Rodríguezcompletaron el triunfo que estuvo cerca de arruinar el conjunto rojiblanco con tantos de Darwin Machís y Domingos Duarte.

La próxima prueba para los de Zinedine Zidane en su intención por conservar el liderato será en calidad de visitante contra el Mallorca. Granada le hará los honores al Osasuna.



Artículos Relacionados

Back to top button