score
Futbol

“Recuerden el mejor sexo de su vida”; así motiva Rayados a sus jugadores

El técnico de la pandilla reveló el discurso que le dio a los jugadores.

Con el objetivo de retomar el nivel y ser un contendiente al título del Apertura 2019, José Treviño, director técnico interino de Rayados de Monterrey, reveló la peculiar manera en la que motivó a sus jugadores.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“¿Es transmisión en directo? ¿No se pude cortar un poquito esta parte? Imagínate estar con la cara un poco dura por la situación y si el pensamiento negativo te lleva a la depresión, a la tristeza, a perder la confianza, el pensamiento positivo te pone en euforia y aparece la sonrisa, te sientes en un estado de alerta permanente”.

“Entonces les dije ´recuerden el mejor sexo que hayan tenido en su vida’, todos sonrieron y era le demostración de que cuando tienes un pensamiento positivo, automáticamente el cerebro te aporta la hormona correcta para que te mantengas en ese estado”, reveló.

VER MÁS: Periodista amenaza a Rodolfo Pizarro con revelar sus secretos (AUDIO)

Sobre su llegada al cuadro regiomontano tras el cese de Diego Alonso, Treviño espera que en el tiempo que ocupe el puesto de entrenador pueda revertir la situación y encamine a una racha positiva.

“Condicionado por la situación, no había tiempo para lamentos, había que limpiarnos las vestiduras y seguir. Eso creo que los muchachos lo entendieron muy bien, hay una responsabilidad muy grande, no hay margen de error, la situación está apremiante, pero también sabemos que enganchando un partido o dos, la situación se pone favorable”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button