score
Futbol

Clásico Joven entre Cruz Azul y América será transmitido en Brasil

El futbol mexicano será transmitido en Sudamérica de la mano de esta plataforma.

Una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano en los últimos años es, sin duda, el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El partido, que ha visto a lo largo de la historia cuatro finales, tres de ellas para los de Coapa, será transmitido en Brasil a través de la plataforma DAZN, que desembolsó una suma millonaria para tener los derechos de transmisión de la Liga MX.

Sergio Floris, vicepresidente de derechos y contenido de DAZN, dio a conocer la noticia que a su juicio será un éxito total por la pasión por el futbol que hay tanto en México como en Brasil.

“Sabemos que la pasión de los brasileños por el fútbol va más allá de las fronteras y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros suscriptores la mayor cantidad de deportes. Al igual que el brasileño, el pueblo mexicano es un fanático del fútbol. Estamos muy contentos de anunciar la adquisición del principal torneo de fútbol mexicano, que se vuelve más relevante cada año”, reveló.

VER MÁS: Jonathan dos Santos revienta a Briseño por lesión de su hermano Giovani

Cabe mencionar que el contrato firmado por la empresa, que en los últimos años se ha apropiado de grandes eventos y figuras como Saúl Canelo Álvarez, es por el resto del Apertura 2019 y por cuatro torneos más.



Artículos Relacionados

Back to top button