score
Futbol

‘Chaco’ Giménez estalla contra quienes llaman “chico” a Cruz Azul

El exfutbolista salió a la defensa del equipo en el que se convirtió ídolo.

La mesa de La Última Palabra de Fox Sports se encendió luego de que se asegurara que Cruz Azul disputa el Clásico Joven contra América como un “equipo chico”.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que esta pregunta provocó la molestia de Christian Chaco Giménez, quien dejó claro que La Máquina es un grande del futbol mexicano pese a los resultados recientes contra los de Coapa.

“No me gustó la pregunta, es mal intencionada con todo lo que está viviendo Cruz Azul. ¡Siempre va a ser grande! Le pese a quien le pese. Por los títulos que tiene, por su afición más allá de la sequía de tantos años”, lanzó.

VER MÁS: Jonathan dos Santos revienta a Briseño por lesión de su hermano Giovani

“Lo demuestra fin de semana tras fin de semana con la gente que va al Estadio Azteca o a Estados Unidos a verlo, hay un montón de condimentos que lo hacen grande por más que algunos quieran decirle chico. Estuve nueve años ahí, le voy a ese equipo y me hierve la sangre cuando escucho esas preguntas”, añadió.

Cabe mencionar que aunque Giménez tuvo un paso fugaz en el América se consolidó como un ídolo en Cruz Azul, aunque en los enfrentamientos directos contra su exequipo no tuvo un balance positivo al perder una final.



Artículos Relacionados

Back to top button