América se quedó sin rival para su aniversario 103

Las Águilas enfrentarían al cuadro andaluz el 12 de octubre en EU.

América cumplirá 103 años de existencia el próximo 12 de octubre y lo celebrará con un partido de lujo contra el Sevilla, sin embargo, el equipo español habría cancelado el compromiso y su gira por Estados Unidos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los festejos que arrancaron con una reunión de directiva, exjugadores y el plantel actual para apoyar la conservación del águila real en México podrían verse afectados ante la opción de no tener rival para esta fecha.

De acuerdo a Canal Sur Radio “los encuentros de octubre se han cancelado, mientras que las fechas en noviembre corren el mismo riesgo” del conjunto actualmente dirigido por Julen Lopetegui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? | Foto Oficial Apertura 2019 #SOMOSAMÉRICA ?

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el 2 de Oct de 2019 a las 2:20 PDT

VER MÁS: ‘Billy’ Álvarez a afición de Cruz Azul: “Ya ponemos bastantes hue…”

Cabe indicar que el Sevilla FC US Tour 2019 tenía programado un partido en San José, California, el 9 de octubre ante Pumas y otro el 12 en San Francisco ante América, con motivo del aniversario 103 de las cremas.

Un mes más tarde, el miércoles 13 de noviembre, el cuadro andaluz tiene previsto enfrentar a Rayados, en Houston, y el sábado 16 a Chivas, en Dallas, aunque estos dos compromisos aún están en el aire.

Salir de la versión móvil