score
Futbol

Las sorpresas que prepara el Tri para la Nations League

El equipo nacional buscará el título de la zona con un equipo competitivo.

Pese a ser un torneo en el que la intención es preparar al equipo que participará en el Preolímpico rumbo a Tokio 2020, la Selección Mexicana considerará a cinco elementos que militan en Europa para la Nations League.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y, aunque Gerardo Tata Martino reconoció que el torneo de la Concacaf ofrece pocas oportunidades de crecimiento, lo enfrentará con sus mejores cartas para mantener la hegemonía en el área y llegar en óptimas condiciones al arranque de las eliminatorias mundialistas.

Luego del triunfo sobre Trinidad y Tobago, el entrenador argentino dio a conocer que tiene en mente a cinco jugadores del viejo continente para consolidar un equipo para encarar los compromisos frente a Bermudas y Panamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ?? ? ?? ¡Domingo de trabajo! // Sunday at work! ???? – – #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFútbol #training #Mexico #Team #hardwork #letsgo

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el 29 de Sep de 2019 a las 5:34 PDT

VER MÁS: Martinoli destroza a Rayados y Tigres por el Clásico Regio

Los futbolistas considerados son Diego Lainez, quien no ha tenido la actividad deseada en el Betis de España. Héctor Herrera, que vive la misma realidad en el Atlético de Madrid, es otro de los elegidos para esta competición.

Hirving Lozano del Napoli, Jesús Manuel Corona del Porto y Néstor Araujo del Celta de Vigo son los otros representantes de la legión extranjera que jugarían junto a jóvenes como Sebastián Córdova y José Juan Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button