score
Futbol

El primer refuerzo que pediría Matías Almeyda como entrenador de Rayados

El argentino ya puso sus condiciones para regresar a la Liga MX.

Las negociaciones entre Rayados de Monterrey y Matías Almeyda van por buen puerto, por lo que en las próximas horas podría anunciarse un acuerdo de cara a la parte final del Apertura 2019, donde los regiomontanos apuntan a la Liguilla y al campeonato.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Entre las condiciones del entrenador argentino para regresar al futbol mexicano está un contrato a mediano plazo y la facultad de elegir junto a Duilio Davino los refuerzos que a su juicio necesita la escuadra para estar en los primeros planos.

Uno de los jugadores, de acuerdo al periodista de Milenio Jesús Hernández, que tiene en mente Almeyda para la pandilla es Orbelín Pineda. El ahora elemento de Cruz Azul sería uno de los elegidos para arribar el próximo año a la Sultana del Norte.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

“Al equipo que vaya de México me voy a llevar a Pizarro y Orbelín”, habrían sido las palabras de Almeyda, quien siempre ha manifestado su disposición de volver a México luego de obtener cinco campeonatos en su primera etapa con Chivas.

Cabe recordar que el ex de River Plate y Banfield llegaría a Monterrey en caso de que su equipo, San José Eartquakes, no clasifique a los playoffs de la Major League Soccer (MLS) cuando en la última fecha de la fase regular visite a Portland Timbers.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button