score
Futbol

Monterrey pagará la clausula al San José Earthquakes

El 'Pelado' llegaría en unos días al futbol mexicano

Después de la destitución de Diego Alonso, la directiva del Monterrey buscó a varios entrenadores para que se hagan cargo del primer equipo en la Liga MX, así como también para el mundial de clubes. No obstante, parece que los dirigentes regios han hecho un trato con Matías Almeyda.

Según el periodista John Sutcliffe, la dirigencia encabeza por Duilio Davino pagará los 3 millones de dólares que pide el San José Earthquakes para terminar el contrato con el argentino. Por lo que el arribo del ‘Pelado‘ a la liga podría darse en cuestión de horas.

VER MÁS: Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Superclásico

El éxito de Almeyda en el futbol mexicano es loable, pues cuando dirigió a las Chivas consiguió dos Copas MX, una Supercopa, una Liga y una Concacaf Liga de Campeones. Actualmente, el club en el que dirige necesita un triunfo ante el Portland Timbers para meterse a los play-offs, en caso de tener un revés estaría eliminado.

En caso de que se llegue a concretar la transacción su primer partido con Monterrey sería ante su ex equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button